MacKenzie, Florence Louise Bryant

Estadounidense ..............................................................................................................................Impresionista

Boston, Massachusetts,  4 de octubre de 1890 - San Francisco, California, 8 de abril de 1968

Florence MacKenzie estudió arte en la Corcoran Gallery of Art en Washington, D.C., la National School of Fine and Applied Arts, y la Philadelphia School of Design for Women. Un matrimonio temprano en 1918 con J. M. Condon acabó en divorcio en 1925, y en 1933 se casó con el artista Frank J. MacKenzie. 

Vista de Boston y el río Charles

Mantuvo estudios entonces en San Francisco y Washington, DC. En esta última ciudad fue la artista principal del Bureau of Exhibits and U.S. Forestry Service desde 1917 a 1942. 

Fue miembro del Washington Art Club, de la Society for Sanity in Art y de la Society of Western Artists. Después de la muerte de su segundo esposo, el pintor realista Frank J. MacKenzie, se casó con Ned Walton. 

Sus trabajos fueron exhibidos en la Corcoran Gallery of Art en Washington durante los años 1930, y en la Society for Sanity in Art y el California Palace of the Legion of Honor en San Francisco en los años 1940..  .