Onishenco, Pavel

Ucraniano

Ucrania, 1968 -

Pavel mostró un gran interés por la pintura desde sus primeros años. Consagró todo el tiempo libre al trabajo creativo y no se apartó de las pinturas y las brochas. Su compromiso a su pasión fueron asombrosos.

Tal como un músico perfecciona su destreza durante los años, el trabajo constante de Pavel en su pintura lo llevó a ser quién es, estableciéndose como uno de los pintores más talentosos de su tiempo.  

Pavel Onishenco: Sendero

En 1980 Pavel había entrado en la escuela de dibujo para niños, después continuó estudiando arte en la universidad. Pasó las lecciones con éxito, los nuevos niveles de arte vinieron a entusiasmarlo más aun y se le abrieron nuevos horizontes antes insospechados.

Además de la universidad tomó lecciones en la Academia de Artes. Desde 1988 a 1999 Pavel Onishenko sirvió en el ejército soviético. Cuando regresó a casa se sumergió en sus elementos propios, en el mundo de los colores y las telas. La naturaleza que siempre atrae al artista como en el caso de un pintor, su verdadera belleza, armonía y consonancia de colores se reflejan en él en sus pinturas con una precisión  asombrosa. El mundo de hierbas, flores y árboles se han vuelto el tema principal de su trabajo creativo. Hay pinturas de Pavel Onishenko en colecciones privadas en Estados Unidos, España, Alemania, Francia.

Centra su obra en temas al aire libre, consiguiendo paisajes íntimos y de gran riqueza cromática, con dominio de la luz y haciendo que cada obra sea una ventana abierta a la naturaleza. Sus obras son de una clara tendencia Impresionista.